turquia

Adventure

hogar de la poesía

GLOBOS AEROSTÁTICOS

La ciudad conocida como la ciudad de los globos en Turquía se llama Göreme. Esta ciudad está situada en el corazón de la región de Cappadocia, en el centro de Turquía. Göreme es conocida por su paisaje único, el cual está compuesto por colinas de tierra y formaciones rocosas únicas, conocidas como «fairy chimneys».

MAUSOLEO DE ATATURK  EN ANKARA

Mustafa Kemal Atatürk es conocido por todos los turcos. Es el padre fundador de la República de Turquía. Su nombre elegido por él mismo es una referencia a esto. Mustafa (el elegido) Kemal (el perfecto) Atatürk (padre de todos los turcos).

El Anitkabir (monumento funerario) alberga su tumba y un museo. Todo el complejo está rodeado por un gran parque. Dentro de Turquía, el mausoleo es uno de los principales destinos

 

 

LA MEZQUITA AZUL DE ESTAMBUL

 

La Mezquita Azul es uno de los lugares más destacados de Estambul. Con su aspecto único y su rica decoración, es una de las obras maestras de la arquitectura otomana. Una vez que hayas estado allí, entenderás por qué. Es la armonía de la arquitectura y el efecto de los colores.

Envíanos un correo y da el primer paso a tu viaje

travel_house_agency_icono