Haz tu experiencia única

america latina

Latinoamérica se caracteriza por tener todo, desde playas, río, montañas, desierto, selva y muchas cosas más. El contraste de la naturaleza lo hace un lugar único donde vas a amar disfrutar cada momento. Además, en cualquier lugar de Latinoamérica encontrarás el clima que estabas buscando

el caminito - argentina

Con sus conventillos típicos de chapa de distintos colores, es también un museo a cielo abierto de casi 150 metros de longitud, famoso por su estrecho vínculo a la historia del tango, el arte y el futbol.

puerto madero - argentina

Puerto Madero combina a la perfección lo antiguo y lo moderno, impresiona aún más cuando cae la noche, momento en el que las luces del muelle y los rascacielos destacan sobre el cielo nocturno.

cataratas de iguazú

Patrimonio natural de la humanidad desde 1984 y una de las 7 maravillas naturales del mundo desde 2011. BALCÓN GARGANTA DEL DIABLO, Saltos de más de 150 metros de longitud con una caída de más de 80 metros de altura (como un edificio de 30 pisos). La caída confluye en forma de herradura y posee un caudal promedio de 1500 metros cúbicos por segundo.

buzios - brasil

A Brasil se lo conoce internacionalmente por su diversidad cultural, donde la variedad de personas y sus culturas al unirse, dieron origen a la identidad brasileña.


curacao

nadar con delfines

Todos hemos soñado alguna vez nadar con delfines, pues en curazao lo podrás hacer, disfrutar del intelecto y creatividad de ellos, además de escoger la actividad que se adapte a tu capacidad de nadar, para poder divertirte con ellos

curacao sea aquarium

El lugar ideal para explorar la vida marina, se utilizan sistemas de agua abierta, es decir que se bombea continuamente el agua del mar al acuario y se devuelve al mar a través de desbordamientos, de esta manera se crean los ambientes naturales sin la necesidad de usar químicos. Sin duda alguna debes visitarlo.

el colorido de handelskode

Al visitar la capital de Curazao, no pueden pasar desapercibidos sus edificios color pastel y las fachadas ornamentadas, con una arquitectura holandesa y un encanto colonial que atrapa a cada paso.

¿Qué debes tener en cuenta antes de viajar?

– Debes anotar la dirección del alojamiento.

– Debes llevar adaptador universal.

– Recuerda llevar abrigo al avión.

– Presta atención en no gastar mucho los primeros días.

-Recomendamos llevar una muda de ropa en la maleta de mano.

-No olvides revisar la validéz de pasaporte y visas.



Tips para tu viaje: